sábado, 26 de septiembre de 2015

Press "START" button.


Imagínate que estás en tu casa un Domingo por la tarde, tumbado en el sofá, viendo videos de gatitos monos. De repente y sin pleno aviso tu móvil decide que su vida ha llegado a su fin y se apaga. Tú, en un arrebato de locura, buscas desesperadamente algo que acabe con el aburrimiento que padeces: miras en la televisión programas que a nadie le interesan, decides que es un buen momento para ordenar tu habitación o, si tu aburrimiento es extremo, sacas los libros de texto de la mochila y empiezas a estudiar el examen de mañana.


A 8 de cada 6 estudiantes les ocurría este problema hasta ahora. Un grupo de científicos e investigadores de todo el mundo han dedicado su vida a erradicar el aburrimiento y por fin uno de ellos ha hallado la respuesta. Presta mucha atención a los pasos que debes seguir. Cada vez que notes que tu cerebro te pide que le entretengas, lo que debes hacer es coger tu ordenador (esa cosa que está en tu habitación llena de polvo y suciedad), encenderlo y buscar en tu navegador mundopatatillo.blogspot.com.


Aquellos que tengan una mente superior al resto se preguntarán qué es MundoPatatillo. Tranquilos, que yo tengo las respuestas a todas vuestras dudas. MundoPatatillo es un lugar donde solo hay sitio para la diversión y el entretenimiento, donde los mayores expertos de videojuegos se reúnen para debatir sobre ellos y resolver todas vuestras dudas. En resumen, MundoPatatillo es un sinónimo de felicidad.


Cada semana un videojuego diferente pasará por este blog y me encargaré de evaluarlo y extraerle todo su jugo, para que luego podáis leerlo y valorarlo.  No penséis que este es el mítico análisis que te encuentras en videos o en foros. Esto va un paso más allá. Quedaros y descubridlo vosotros mismos.