lunes, 4 de abril de 2016

LA ESPERA HA TERMINADO: FINAL FANTASY XV.


Hola, ¿Cómo estáis? Parece que hayan pasado años desde la última vez que escribo algo en el blog. Pero es que entre exámenes por allí y fallos de Internet por allá no he tenido tiempo. Aún así no creáis que he abandonado este blog, eso nunca. Así que dicho esto será mejor que volvamos al lío.


Soy consciente de que ha habido muchas novedades en el mundo de los videojuegos, y obviamente pienso dar mi opinión sobre todas ellas. Pero en la que más me quiero centrar hoy es sin duda en Final Fantasy XV (o Versus XIII, para los amigos).





Y al fin, después de largos siglos de una insaciable espera, parece que por fin podemos ver el fin de esta gran pesadilla de desarrollo. Dicen que a los japoneses les gusta la perfección, y obviamente, esta perfección requiere tiempo. Si tenemos en cuenta estos datos parece que Square Enix es demasiado perfeccionista.


Y ahora os preguntaréis: ¿Y tanto tiempo ha servido para algo? Bueno, a las pruebas me remito. Con una campaña en un gigantesco y vivo mundo abierto, una historia impresionante, y una duración asombrosa (unas 50 horas más o menos); parece que Final Fantasy XV tiene todas las papeletas para obtener el GOTY. ¿O no? Recordemos que este año también tendremos el tan esperado DOOM, del que hablaré próximamente.




Ah, una cosa más, antes de que me olvide. Final Fantasy XV sale al mercado el 30 de Septiembre. Increíble, casi podemos tocarlo. Y para vuestra información trae consigo varias ediciones especiales, las cuales ya se han agotado. Aunque los de Square Enix dicen que se encargarán de eso. Estad alerta porque dentro de poco os traeré una información más detallada.




Por último, para no variar, os dejo un trailer así sencillote. Que no se note que es para subiros el HIPE... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario