domingo, 29 de noviembre de 2015

LA NEGOCIACIÓN HA TERMINADO.


Suena el teléfono. Al otro lado se encuentra el jefe de tu unidad. Tiene malas noticias: un grupo de terroristas se ha encerrado en una casa y tiene rehenes. No hay negociación que sirva. Solo tienes una opción: atacar. Rápidamente tú y tu equipo cogéis el arsenal necesario y os preparáis para realizar la incursión. Será rápido pero intenso. 


Si eres un adicto a los juegos de Ubisoft como yo seguro que sabrás de qué estoy hablando. Así es, ya ha llegado una nueva entrega de la serie Tom Clancy´s, y en esta ocasión le toca el turno a Rainbow: Six Siege.






Parece que Ubisoft le ha dado un buen lavado de cara a su shooter táctico. Para empezar, ha tomado la decisión de eliminar la campaña de un jugador y centrarse completamente en la experiencia multijugador. Esta viene completamente renovada y adaptada a la nueva generación de consolas.


Lo primero que tendremos que hacer es elegir un bando. Por un lado, los atracadores tendrán a su disposición todo tipo de materiales para construir la fortificación perfecta, desde tapiar ventanas y fortificar paredes, hasta colocar trampas y barreras de defensa.



Hay que estar atentos a las trampas que pongan los terroristas.



Pero todos sabemos que el mejor bando es el de los asaltantes. En Rainbow: Six Siege nos pondremos en la piel de los soldados de las mejores fuerzas especiales (Spetsnaz, SAS, GSG 9, FBI, GIGN), cada uno de ellos con características y habilidades propias.



Cada soldado de cada unidad tendrá sus propias habilidades.



Por último, cabe mencionar el gran realismo que presenta este juego. En primer lugar, todos los elementos del mapa se destruyen de forma progresiva, lo que le aporta un gran realismo al juego. Luego, tienes la posibilidad de realizar la incursión o de defenderte tal y como tu quieras. Pero lo que a mi más me ha gustado es la salud que tenemos. Olvidaros del típico shooter en el que resistes 100 balazos y al cabo de un rato se regenera tu salud. Aquí si te alcanzan tres balas estás muerto (y eso porque llevas un chaleco antibalas que sino serían menos). Además debes andarte con ojo porque el fuego amigo va a estar activado y a nadie le resulta gracioso que su compañero le mate por la espalda.



La planificación y coordinación serán un factor decisivo en este juego.




Si sois amantes de la acción, la adrenalina y la tensión no deberéis perderos este juegazo. Aquí tenéis su trailer para que lo disfrutéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario