sábado, 7 de noviembre de 2015

TOP: LAS 4 MAYORES VIRTUDES DE CALL OF DUTY.


Lo prometido es deuda. He decidido hacer este segundo TOP para que no venga nadie cabreándose porque no le gusta que critique su juego favorito. Así que coged palomitas, poned un poco de Avenged Sevenfold, y disfrutad.



Nº 4: LOS PEQUEÑOS DETALLES.


Si hay algo que le exijo a un juego es que cumpla con unos requisitos mínimos en cuanto a estética se refiere. Call of Duty no solo los cumple, sino que los supera. Año tras año las diferentes desarrolladoras han sabido explotar al máximo el potencial de las consolas y traernos unos cuantos juegos con una calidad de detalle impresionante.

Esta es una de las ventajas que tiene Call of Duty al no ser un sandbox: que se puede centrar más en el acabado estético. Y admitámoslo, el nuevo Black Ops 3 tiene una calidad excelente. ¡Solo les queda que se vean hasta las motas de polvo en la pantalla!





Nº 3: LA PERSONALIZACIÓN.


A todo buen adicto a los shooters le gusta tener un juego en el que puedas personalizar hasta la forma de saltar los obstáculos de los personajes. CoD se aproxima bastante a esa realidad. Los últimos CoD nos han brindado una enorme cantidad de opciones a la hora de modificar el aspecto de los personajes y armas del juego. Desde vestimentas personalizadas hasta camuflajes de armas, CoD te permite crear a tu loco y extravagante soldado.





Nº 2: EL MODO EXTRA.


Yo soy de esa clase de personas que opinan que un CoD no es lo mismo sin ese tercer modo que tanto apasiona. Ya sean aliens, zombies o mutantes con exoesqueleto, a todos nos gusta coger una de esas armas especiales que hay en este modo y empezar a matar enemigos como churros. ¿O acaso nadie se lo pasa bien cuando aparece una horda de zombies asesinos sedientos de sangre, y tu los matas a todos con solo pulsar un botón?





Nº 1: LA ACCIÓN.


Puede que las historias de los CoD carezcan de un sólido argumento y de un contexto, pero si hay algo que sudan hasta por las venas es acción. Y es que no se puede negar: a las campañas del CoD le sobran explosiones, incursiones épicas, personas que cuando mueren se caen por un balcón / ventana, etc. Si es que hay momentos en los que parece que estemos en una película de 007. ¿O qué me decís de ese momento en el que te dicen que saltes a un autobús en marcha, o cuando ves que un puente enorme se derrumba ante tus narices?





Y esto ha sido todo. Si queréis más TOPS de juegos no olvidéis dejarlo en los comentarios. Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario