domingo, 6 de marzo de 2016

POR FIN HA LLEGADO EL DÍA.


¿Es esto real? ¿Es posible que ya solo falten unos días? No, no puede ser. Será mi imaginación. A no ser…




¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Meses? ¿Años? Bueno, hay que pensar en positivo. Tras un enorme tiempo de espera por fin parece que mis manos van a entrar en contacto con The Division, el “colosal” proyecto de Ubisoft.

Y digo colosal porque el tiempo que han tardado en terminarlo (incluyendo sus múltiples retrasos) lo sitúa en mi TOP 3 de lanzamientos que se hacen eternos. ¿Y adivináis quienes le superan? Pues en segundo lugar tenemos nada más y nada menos que a Uncharted 4. Y por último, en primer lugar… ¡espera! Parece que tenemos un empate entre The Last Guardian Y Final Fantasy XV (también llamado Versus XIII).


Pero dejando al margen este pequeño detalle, ahora mismo tengo el HIPE por las nubes. Ya no puedo esperar para jugar a este juegazo, para entrar en la Dark Zone, y sobre todo, para ser todo un cabronazo y traicionar a mi equipo (admitámoslo, todos lo vamos a hacer alguna que otra vez).




Personalmente, tengo toda mi fe depositada en este título, ya que ya hace desde Octubre que no juego a un shooter/RPG. Y ahora diréis: pero Patatillo, tienes el Destiny. Y yo os respondo: la “gran expansión” que salió en Septiembre me la conseguí acabar tan solo dos semanas después. Esperemos que hasta que salga Destiny 2 (allá por 2017), los de Bungie traigan este año una expansión como debe ser, o que por lo menos se tomen la molestia de ofrecer nuevos incentivos.


Por otra parte, he de deciros que con respecto al apartado gráfico no tengo objeción alguna, chapó. Lo mismo digo del sistema de personalización, y del carácter MOBA del título.




Pero lo que de verdad me da miedo son dos cosas: los bugs y el matchmaking. Con respecto al primer apartado creo que no hace falta que de explicaciones. Pero por si acaso eres nuevo te informaré de que Ubisoft es experta en dos cosas: hacer sandbox con elementos copy-paste, y los bugs. Quieres un ejemplo: muy fácil, tan solo mira su Assassin´s Creed: Unity. Y con respecto al matchmaking, os explicaré por qué tengo miedo. ¿Conocéis el Rainbow Six Siegue, el juego de atacar y defender de 5 jugadores y de carácter realista (si, lo siento, aquí no te curas mágicamente ni aguantas mil balas como en el CoD)? Bien, pues en este juego si quieres jugar una partida en Igualada, y por desgracia careces de una escuadra de 5 jugadores, puedes estar esperando horas, incluso días, hasta que te enlace a una partida. Y eso siempre y cuando no te de error de matchmaking o se te quede bugueado en el menú de selección. Por cierto, ¿sabéis ese “tiempo estimado” que añadieron con la última actualización? Bien, pues desde mi experiencia os diré que es tan fiable como esos famosos “tardo solo cinco minutitos” de tu novio/a.


Y así de pasado no se me ocurre nada más que comentar. Ya sabéis que si a vosotros se os ocurre alguna otra cosilla no olvidéis dejármelo en los comentarios. Y mientras tanto, aquí os dejo con un bello trailer de The Division. A disfrutarlo.



1 comentario:

  1. Amigo, ya te mandé un mail. No sé si andas desconectado estos días, pero cuando puedas, échale un vistazo ;)

    ResponderEliminar