sábado, 17 de octubre de 2015

DISPARA PRIMERO, PREGUNTA DESPUÉS.


Mucha gente ha querido ser un espía o un agente secreto desde que son pequeños, tener todos esos gadgets y armas tan típicas de las películas de James Bond y, si la situación lo requiere, ser un auténtico galán con todas las chicas ( aunque sean del bando enemigo ). Pero por desgracia esta idea solo se cumplía en nuestra poderosa imaginación. Hasta ahora.

Avalanche Studios. A pocos les sonará este nombre pero he de deciros que es la responsable de lograr ese sueño. Si, habéis oído bien. Esta desarrolladora de videojuegos de origen sueco ha decidido recrear todas nuestras fantasías en un juegazo. ¿Aún no sabéis cual es? Me refiero a el nuevo Just Cause 3. Este videojuego se presentó en el pasado E3 y desde entonces solo nos ha impresionado más y más.

 

En esta entrega se nos presenta una enorme isla ficticia en el Mediterráneo ( la república de Médici ) dirigida por el dictador Di Ravello. Nuestro objetivo, como en cualquier película de espías, es derrocarlo. Esta tarea no será nada fácil. La isla cuenta con más de 1000 km cuadrados que están plagados de bases fortificadas de deberemos destruir. Pero tranquilos porque nosotros tenemos ciertas ventajas…


¡La república de Médici es preciosa!

 
Seremos Rico Rodríguez, uno de los mejores espías del mundo armado con la mejor tecnología. Para empezar tendremos a nuestra disposición un traje volador, un paracaídas y un gancho que nos ayudarán a infiltrarnos en las instalaciones del enemigo. Una vez dentro habrá que sembrar un poco el caos y para ello dispondremos de un potente arsenal de armas que va desde los sencillos fusiles de asalto hasta los lanzacohetes. Si conseguimos destruir la base enemiga habrá que darse a la fuga en uno de los múltiples vehículos que existen en el juego. Tenemos deportivos, lanchas, helicópteros, etc; todos ellos armados hasta los dientes como los vehículos de James Bond ( bueno, le falta el cambia-matrículas pero se lo perdonamos ).                                     


Llegados a este punto puede que penséis que este juego es como un sandbox más pero con el añadido del traje volador. Pero cometéis un grave error. Just Cause 3 tiene algo especial: las explosiones. Prácticamente todo lo que veamos pude ser destruido de múltiples formas ( hasta el trigo se quema ), lo que nos ayudará a crear el caos en la isla y a hacerle un buen lavado de cara.


¡Muchas, muchas explosiones!

En Diciembre podremos disfrutar de las aventuras de Rico en nuestra casa. Pero para que la espera se os haga más corta, aquí os dejo con su tráiler. ¡Es muy explosivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario