viernes, 30 de octubre de 2015

THE FUTURE IS BLACK.


Aquellas personas que sean avispadas habrán podido deducir por el título de que juego voy a hablar en esta ocasión. Nada más y nada menos que de Call of Duty: Black Ops 3.


La saga Call of Duty lleva ya muchos años en nuestros hogares, en nuestras consolas. Esta saga es distribuída por la famosa Activision pero son tres las compañías que se encargan de su desarrollo: Infinity Ward ( creadora de la saga Modern Warfare y del polémico Ghosts ), Sledgehammer Games ( que se estrenó este año con Advanced Warfare ) y Treyarch ( creadora de World at War y la saga Black Ops, incluyendo el nuevo Black Ops 3 ).


Call of Duty: Ghosts, la oveja negra de la saga.  


Y dicho esto... ¿ De qué trata Black Ops 3? ¿ Es sobre otro terrorista que controla las máquinas y trata de destruir el mundo ? Pues casi. Esta vez son las máquinas las que controlan al hombre. Black Ops 3 nos presenta un futuro no muy lejano en el que la frontera entre el hombre y la máquina es muy difusa. Los soldados poseen implantes cibernéticos, lo que les otorga nuevas habilidades; el campo de batalla está plagado de androides, que se usan como carne de cañón. Y por si fuera poco hay un loco suelto que intenta matar a todos!


Este nuevo Call of Duty llega plagado de novedades en sus tres modalidades: campaña, multijugador y zombies. Empecemos por la campaña, que será la más larga hasta la fecha. Entre sus novedades se incluyen unos escenarios más abiertos, la posibilidad de personalizar a tu personaje, el uso de nuevas habilidades, y la posibilidad de jugarla en cooperativo con tus amigos y en orden que quieras.


Un mundo más abierto y detallado.


En cuanto al multijugador podemos destacar la inclusión de los especialistas ( nueve personajes con una serie de habilidades especiales y únicas ), poder customizar y personalizar las armas, el regreso del modo teatro, o unos mapas más grandes y variados ( en los que hay zonas acuáticas en las que podemos nadar y disparar ).


 

Dejo lo mejor para el final: el modo zombies, la joya de la corona de Treyarch. Esta vez se desliga completamente de la campaña y se ambienta en los no tan alegres años 40. Con unos escenarios más grandes que nunca y un armamento a la altura de la época, promete ser una diversión sin precedentes. No olvidemos que además vuelven los famosos zombies del Black Ops 1. Ahí os lo dejo, para crear mas hipe.



 
El modo zombies estará ambientado en los años 40.


 
En Noviembre podremos descubrir el oscuro futuro que nos muestra Black Ops 3. Mientras os dejo aquí su trailer, que nos muestra el juego al ritmo de Paint it Black, de los Rolling Stones




No hay comentarios:

Publicar un comentario