Cada vez que alguien pronuncia DICE a todos se nos viene a
la cabeza un sinónimo: La saga Battelfield. Y es que ya han pasado unos cuantos
años desde que nos sorprendieron con el que sin duda es su shooter estrella.
Pero a principios de este año a muchos nos dio un ataque de "hipe"
cuando anunciaron que estaban desarrollando un nuevo videojuego basado en el
universo de Star Wars.
Luke Skywalker sabe cómo usar la fuerza a su favor
Hace poco terminó la beta y a todos nos pareció que era
increíble; sobre todo el modo Walker Assault en Hoth, en el que el objetivo
del imperio era mantener en pie uno de los dos AT-AT ( que por cierto
estaban a escala real y se podían manejar ) mientras que los rebeldes debían
destruirlos. Pero no es oro todo lo que reluce, puesto que también se pudieron
apreciar muchos errores, como por ejemplo el desequilibrio entre los rebeldes y
el imperio, quien siempre ganaba en el modo Walker Assault. Además, el juego
posee varias “muestras de personalidad” que a la gente no parecieron gustarles.
Entre ellas se encuentran el no poder crear una clase, el uso de una serie de
cartas que se recargan con el tiempo ( sobre todo ese francotirador raro que
solo disparaba una bala y que te obligaba a esperar 7 segundos para volver a
usarlo ) o que el uso de armas especiales, las naves, o el héroe estén
repartidos aleatoriamente por el mapa y que obtenerlos dependa de tu suerte.
Ese AT-AT es un poquito grande. ¡Espero que no me aplaste!
Todavía falta un mes para que podamos disfrutar de Star
Wars Battelfront en nuestras casas. Esperemos que DICE escuche a los jugadores
y soluciones estos pequeños inconvenientes que hacen que algunos se planteen si
comprar o no el juego ( y que metan las Guerras Clon en ese caro DLC del que no
sabemos nada acerca de su contenido ). Todos tenemos fe en que será un gran
juego.
Aquí os dejo un pequeño gameplay que se mostró en el E3. ¡Disfrutadlo y que la fuerza os acompañe!
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