sábado, 17 de octubre de 2015

El PODER DE LA FUERZA.


Cada vez que alguien pronuncia DICE a todos se nos viene a la cabeza un sinónimo: La saga Battelfield. Y es que ya han pasado unos cuantos años desde que nos sorprendieron con el que sin duda es su shooter estrella. Pero a principios de este año a muchos nos dio un ataque de "hipe" cuando anunciaron que estaban desarrollando un nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars.

Star Wars Battelfront no es únicamente un retorno a esta conocida saga de videojuegos, es una reinvención por completo. Este juego está siendo desarrollado por DICE -como ya comenté- y eso supone elevar el listón al máximo. Las demos que pudimos ver en el E3 consiguieron convencernos de que han sabido aprovechar al máximo las nuevas tecnologías ( la calidad del sonido era excelente ). Imaginad por un momento estar matando gente a chorros desde un AT-ST pero que de repente Luke Skywalker aparezca de la nada, te destruya y te deje en la miseria con el poder de la fuerza. Os guste Star Wars o no hay que reconocer que está muy pero que muy bien.


Luke Skywalker sabe cómo usar la fuerza a su favor


Hace poco terminó la beta y a todos nos pareció que era increíble; sobre todo el modo Walker Assault en Hoth, en el que el objetivo del imperio era mantener en pie uno de los dos AT-AT ( que por cierto estaban a escala real y se podían manejar ) mientras que los rebeldes debían destruirlos. Pero no es oro todo lo que reluce, puesto que también se pudieron apreciar muchos errores, como por ejemplo el desequilibrio entre los rebeldes y el imperio, quien siempre ganaba en el modo Walker Assault. Además, el juego posee varias “muestras de personalidad” que a la gente no parecieron gustarles. Entre ellas se encuentran el no poder crear una clase, el uso de una serie de cartas que se recargan con el tiempo ( sobre todo ese francotirador raro que solo disparaba una bala y que te obligaba a esperar 7 segundos para volver a usarlo ) o que el uso de armas especiales, las naves, o el héroe estén repartidos aleatoriamente por el mapa y que obtenerlos dependa de tu suerte.


Ese AT-AT es un poquito grande. ¡Espero que no me aplaste!


Todavía falta un mes para que podamos disfrutar de Star Wars Battelfront en nuestras casas. Esperemos que DICE escuche a los jugadores y soluciones estos pequeños inconvenientes que hacen que algunos se planteen si comprar o no el juego ( y que metan las Guerras Clon en ese caro DLC del que no sabemos nada acerca de su contenido ). Todos tenemos fe en que será un gran juego.


Aquí os dejo un pequeño gameplay que se mostró en el E3. ¡Disfrutadlo y que la fuerza os acompañe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario