jueves, 1 de octubre de 2015

PHANTOMS BREED DESTRUCTION.


He estado muchas horas buscando cual podría ser el videojuego que iniciase este blog y después de una árdua investigación he conseguido hallar un auténtico diamante en bruto. Si eres un gamer apasionado seguro que ya se te ha venido a la mente un nombre: Diamond Dogs; o lo que es lo mismo, METAL GEAR.

A ritmo de "The Man Who Sold The World" comienza uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos que ha conseguido dejar a todos los fans de esta saga boquiabiertos ( o por lo menos a mi ). Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es y será la mayor locura que el creativo nipón Hideo Kojima ha realizado.

Pasando por alto el transtorno mental que nos provocó a todos cuando presentó este Metal Gear, diciéndonos que se trataba de dos juegos completamente diferentes, uno de ellos desarrollado por Moby Dick Studios ( una falsa productora de videojuegos que él mismo creó ); se puede apreciar que Kojima ha rediseñado por completo a su buque insignia: desde acabar con las muchas y muchas horas de cinemáticas; hasta transformar a su juego en un semi-sandbox, destruyendo así los escenarios lineales para darnos una gran libertad de decisión.



Big Boss nos deja ver su lado más demoníaco.


Con un Big Boss convertido en un demonio sediento de venganza arranca el que posiblemente sea el último Metal Gear y uno de los candidatos al premio GOTY. Gracias a un potente y caro motor gráfico, el FOX ENGINE, podemos disfrutar de una verdadera obra de arte en el salón de nuestra casa. Puede que hayan cambiado muchas cosas ( incluyendo suprimir las ya famosas conversaciones por códec ) pero Kojima ha conseguido mantener fresca la esencia de esta saga. Lo único que esperamos es que tras su salida de Konami estos sepan mantener el videojuego al mismo nivel que Hideo Kojima, el hombre que vendió al mundo.




- Aquí os dejo el trailer. Luce espectacular!!! Disfrutadlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario